Hubo un tiempo en que todos compartían, amablemente, cada semana, la mesa de un bar. Un tiempo no muy lejano, pero muy alejado, a la vez, de la realidad actual. Chiche Gelblung entrevistó a su antiguo amigo y empleador Gerardo Sofovich. La charla, lejos de un intercambio entre amigos, se transformó en un ping pong de recriminaciones y chicanas.
Evidentemente, la amistad del periodista con Jorge Rial le resulta bastante molesta a Sofovich. De hecho, no tuvo problemas en hacérselo saber en más de una oportunidad. Y Gelblung tampoco dudó en defender al conductor de Intrusos cada vez que lo consideró necesario.
Pero ese no fue el único momento de discordia en el programa Chiche en Vivo, que se emite por Canal 26. Mientras Gelblung le recriminaba que se prestara a todo el circo mediático de Showmatch, Sofovich le retrucó diciendo que él también vivía de los coletazos que provoca el programa de Marcelo Tinelli.
Así, los escándalos protagonizados por Daniel La Tota Santillán, Fernanda Vives, Celina Rucci, Laura Fidalgo y Nazarena Vélez se fueron sucediendo y cada uno fue marcando su postura al respecto. Pases de factura y chicanas, en una charla entre dos amigos que tienen, evidentemente, mucho para decirse.