ESPECTACULOS

Coki: "La gente me dice que Marcelo me necesita"

La cordobesa cuenta cómo le cambió la vida ShowMatch. Sus ganas de quedar en el plantel del Bailando.

Coki junto a Tinelli, jugando a ser "novios", llegaron a medir 35 puntos de rating.
| Ideas del Sur

Ayer se fue a Córdoba por Aerolíneas Argentinas con pasajes que la producción de Ideas del Sur le paga para que vaya y vuelva de su provincia. Hoy, se presentará en un boliche de Hernando, un pueblo cercano a la capital, con oneroso cachet, si se tiene en cuenta que en Punta del Este cobró 10 mil pesos por cuatro canciones; además, le llueven las ofertas para trabajar en las obras veraniegas.

El lunes regresa a Capital Federal porque bailará en vivo Boom Boom, de Chayanne, en reemplazo de Sabrina Rojas en el "Bailando 2010". Como se lee, desde que apareció en ShowMatch, el 3 de agosto, cuando le confesó su amor en el oído a Marcelo Tinelli, la vida de Patricia "Coki" Ramírez cambió de la noche a la mañana: "Ojalá me llamen para quedar estable en el certamen. Me tengo mucha fe porque la gente me adora", responde la ex corista de Alberto Plaza, quien en el primer encuentro con el conductor midió 31, 5 puntos de rating con picos de 35.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL