ESPECTACULOS
Nuevo estadio

Con un show increíble ante 11 mil personas, Tini inauguró el Movistar Arena a puro pop

La actriz y cantante deslumbró con sus canciones a miles de fans. El lugar, totalmente cerrado e insonorizado de nivel internacional en Buenos Aires, cuenta con tecnología de última generación. Enterate los detalles.

El recital de Tini Stoessel en el Movistar Arena.
El recital de Tini Stoessel en el Movistar Arena. | Editorial Perfil

El Movistar Arena es una realidad. El imponente centro de entretenimiento en vivo, ubicado en el corazón de Villa Crespo, tuvo un debut el viernes 1 de noviembre de la mano de la estrella pop Tini, quién brindó un imponente show. Si bien la apertura oficial fue con el concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat (con la gira “No hay dos sin tres”), la compañía de telefonía celular obsequió a sus clientes entradas libres y gratuitas para presentar en sociedad el predio.

Así, Movistar incorporó su tercer “Movistar Arena” en Sudamérica, sumado al de Chile y Colombia. Una de las grandes novedades del nuevo predio estrella de Buenos Aires es la innovación con la que fue concebido: está equipado con tecnología de última generación similar a los que se encuentran en las principales ciudades del mundo, con una capacidad máxima de 15 mil personas. Dato: la primera temporada de shows en el Movistar Arena habrá platos fuertes tanto nacionales e internacionales como Chayanne, Abel Pintos, Keane, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, J Balvin y Norah Jones. 

“Nos enorgullece poder asociarnos con este nuevo concepto de espectáculos en Argentina, con los beneficios del innovador modelo que la compañía ha desarrollado a través del O2 Arena en Londres, y el Movistar Arena de Chile y Colombia, donde conjuga el mejor entretenimiento en vivo con una experiencia única para los presentes, beneficios exclusivos para clientes Movistar y el acceso a lo último en tecnología y conectividad durante los espectáculos”, aseguró Romina Martínez Battista, Gerente de Publicidad y Marca de Movistar. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Movistar Arena se encuentra un punto estratégico del barrio de Villa Crespo, ubicado a pocas cuadras de la avenida Juan B. Justo, Corrientes y Dorrego, sumado a 21 líneas de colectivo, el Metrobús, la línea B de subte y los ferrocarriles San Martín y Urquiza, lo que lo convierte en un estadio de fácil acceso. 

Por su parte, Natalia Mouhapé, Presidente de Buenos Aires Arena, añadió que “Esta alianza es un hito para nuestra compañía. Estamos muy entusiasmados por haber sumado a Movistar como nuestro sponsor principal y porque nuestro centro de entretenimiento a partir de hoy se llame “Movistar Arena. Su trayectoria en eventos a nivel internacional es un valor agregado diferencial, que va a potenciar la experiencia de los espectadores que asistan a los espectáculos en Movistar Arena”. 

La propia Tini se refirió emocionada antes de comenzar el show sobre la inauguración del Movistar Arena. "Como argentina es un orgullo, porque siento que va a ser un lugar mítico. Ya lo es a partir de hoy, pero imaginate en unos años... Pienso en estadios como el Luna Park o el Gran Rex, que tienen toda su historia, y hoy empieza la magia para este lugar. Ser la primera me genera nervios, siento que por ahí termino contándoles a mis hijos el día de mañana: 'Yo, a mis 22 años, inauguré este lugar'. Amo representar a mi país, y más si es con la música", dijo ante la ovación de miles de personas. 

La actriz y cantante de 22 años generó un magnetismo intenso con sus fans (que siguen su carrera desde la época de Violetta) durante las dos horas del show que tuvo sorpresas de todo tipo. No faltaron sus hits "Fresa", "22", "Oye" y “Consejo de amor”, entre otros.

Tampoco faltaron sorpresas: desde un video selfie que su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra, le envió un mensaje muy sentido lamentándose por no ser de la partida, pero que contó un alto contenido romántico; pasando por invitados como Karina “La Princesita” (con quien cantó el hit “Corazón mentiroso”) y Luis Fonsi, con quien hicieron un dueto en “Échame la culpa”. De fondo, una imponente pantalla repasó visuales y los mejores videos de la estrella pop. 

De esta manera, Tini fue el puntapié inicial de una agenda interminable de artistas nacionales e internacionales que pasarán por el Movistar Arena para dar sus shows. 

Enterate más ingresando en www.movistararena.com.ar