ESPECTACULOS
SHOW

Dante Spinetta cierra su gran año artístico con un recital en el Gran Rex

Luego de celebrar “Mesa dulce”, su multipremiado disco, con un show con entradas agotadas en el Teatro Ópera, el artista cerrará el año en el Rex, el 14 de diciembre.

DF Entertainment
Este es uno de los años más trascendentes para el artista donde logró alcanzar el sonido que siempre buscó, incluso desde que comenzó con el icónico Illya Kuryaki & The Valderramas. | DF Entertainment

Dante Spinetta llegó a su lugar soñado. Muchas vidas y sonidos pasaron por el artista que, a los 14 años, dio sus primeros pasos profesionales con Illya Kuryaki & The Valderramas,  la banda de adolescentes que rompió con todos los esquemas de la escena e, inocentemente, forjaron la primera generación de música urbana de Argentina.

Estando a 2023, la búsqueda de Dante llegó a la cúspide por la cual siempre trabajó. Con una Banda de otro planeta, nació “Mesa dulce”, su obra soñada, y con él los premios y una de las etapas más consagratorias del artista: cuatro Premios Gardel, una gira por México, una gira por Argentina, un Ópera a sala llena.

DF Entertainment

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por eso mismo, Dante decidió cerrar este año icónico con la gente que siempre lo apoyó, el 14 de diciembre en el Gran Rex, una gran mesa dulce para amigos y fans. Los tickets ya se pueden conseguir a través de Tu Entrada.

Mesa Dulce, su último disco

“Mesa dulce”, el más reciente trabajo discográfico del artista y la concreción del sonido más genuino, más soñado del artista, lo que le valió convertirse en uno los discos más premiados de la industria durante 2023.

El disco fue celebrado en vivo en el Teatro Ópera donde participaron artistas como Trueno, CA7RIEL y, su hija, Vida Spinetta.

De esta manera, Dante comienza su última etapa de gira de “Funky Latin Nation Tour” tirando la casa por la venta, a modo de cierre, en el histórico teatro de la calle Corrientes.