ESPECTACULOS
lo que ellas quieren

El podio de los hombres más sexies de todo el mundo

La revista People publicó el listado de los 16 galanes que hacen suspirar a las mujeres alrededor del planeta. Galería de imágenes.

1119hombressexy468
| Cedoc

El actor australiano Hugh Jackman fue elegido el hombre más sexy en vida de este año, según la clasificación anual de la revista People divulgada hoy. El listado incluyó además a los actores Daniel Craig, Javier Bardem y al nadador Michael Phelps, entre los más atractivos.

La designación de Jackman, la estrella de la saga X-Men, como el hombre más sexy de este año -título que llevó en 2007 Matt Damon y en 2006 George Clooney-, coincide con el próximo estreno de Australia, una súper producción que el actor protagonizará junto a Nicole Kidman y que promete ser la más taquillera de la temporada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante el rodaje de esta película, Jackman "estaba todo el tiempo sucio y dejaba a las chicas suspirando y con la boca abierta. Las mujeres del set no podían disimular la atracción que sentían hacia él”, reveló Kidman a la prensa en Hollywood, reconociendo los atributos del actor. 

Entre los 16 hombres más atractivos del planeta estuvieron el británico Daniel Craig, agente 007 James Bond en la ficción; la estrella juvenil Zac Efron, popular por la serie de televisión y la película High School Musical 3; y el nadador estadounidense Michael Phleps, convertido en una estrella gracias a sus récords en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Entre los europeos más lindos están el actor español Javier Bardem y el futbolista británico David Beckham, que juega en Los Galaxy de Los Angeles.