El actor australiano Hugh Jackman fue elegido el hombre más sexy en vida de este año, según la clasificación anual de la revista People divulgada hoy. El listado incluyó además a los actores Daniel Craig, Javier Bardem y al nadador Michael Phelps, entre los más atractivos.
La designación de Jackman, la estrella de la saga X-Men, como el hombre más sexy de este año -título que llevó en 2007 Matt Damon y en 2006 George Clooney-, coincide con el próximo estreno de Australia, una súper producción que el actor protagonizará junto a Nicole Kidman y que promete ser la más taquillera de la temporada.
Durante el rodaje de esta película, Jackman "estaba todo el tiempo sucio y dejaba a las chicas suspirando y con la boca abierta. Las mujeres del set no podían disimular la atracción que sentían hacia él”, reveló Kidman a la prensa en Hollywood, reconociendo los atributos del actor.
Entre los 16 hombres más atractivos del planeta estuvieron el británico Daniel Craig, agente 007 James Bond en la ficción; la estrella juvenil Zac Efron, popular por la serie de televisión y la película High School Musical 3; y el nadador estadounidense Michael Phleps, convertido en una estrella gracias a sus récords en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Entre los europeos más lindos están el actor español Javier Bardem y el futbolista británico David Beckham, que juega en Los Galaxy de Los Angeles.