Soleado
Temperatura:
10º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 22 de agosto de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Casi suspende el concierto en Nueva Zelanda
jueves 1 febrero, 2007

Eric Clapton, indignado por vinos con su nombre

El músico se enojó al comprobar que la marca que organizó el show había lanzado una cosecha llamada Clapton. Los promotores se sintieron "frustrados" por una práctica que es común para estos eventos.

Clapton amenaz con no tocar si comercializaban botellas de vino con su nombre Foto: Cedoc

El legendario cantante y guitarrista, Eric Clapton, estuvo a punto de suspender el único concierto que iba a dar en Nueva Zelanda indignado al comprobar que los organizadores, una conocida marca de vinos, pusieron a la venta una cosecha con el nombre del artista.

La mayoría de los diarios neocelandeses informan hoy que Clapton habría amenazado con no subir al escenario si la empresa Mission Estate Winery no retiraba las botellas comercializadas en el lugar donde daría el concierto en la bahía Hawke, ciudad de Napier.

Según informó el diario El Universal, que cita a la agencia de noticias EFE, el incidente puso solucionarse cuando la empresa, la más antigua vinatera de Nueva Zelanda, resignó su iniciativa ante los deseos de Clapton, quien superó su adicción al alcohol y a las drogas tras tratarse en varios centros de desintoxicación.

Los organizadores del evento manifestaron su "frustración" por la actitud de músico y sostuvieron que ese tipo de etiquetado es una práctica común de la empresa, desde que en 1993 comenzó a organizar conciertos de artistas como Rod Stewart o Ray Charles.

Clapton se encuentra realizando una gira por Asia y Oceanía.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4729

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard