viernes 20 de mayo de 2022
ESPECTACULOS Músico y obrero
17-03-2022 13:13

Rod Stewart arregló los baches de su ciudad y lo mostró en sus redes

El reconocido cantante escocés compartió las imágenes para reclamar por la falta de mantenimiento de la carretera en Essex, Reino Unido.

17-03-2022 13:13

El cantante escocés Rod Stewart fue tendencia en redes este jueves 17 de marzo, pero no por su música, en este caso, sino por un video que se volvió viral donde se lo vio arreglando baches en su ciudad, Essex, Reino Unido.

El músico de 77 años se encargó de hacerlo público en su cuenta de Instagram, donde se lo observó paleando tierra para reparar lo que había visto en el camino, donde se dañaban autos y hasta habían bloqueado el paso de una ambulancia.

Además, criticó el estado de la carretera y señaló que así había sido durante mucho tiempo. “A la gente se lo rompen los autos y el otro día no pudo pasar ambulancia”, enfatizó el músico a través de sus redes.

De todas formas, también se refirió a una situación personal, ya que dijo que su Ferrari no podía pasar por ahí, debido a los pozos que tiene el asfalto, y es por donde tiene que circular todos los días, por lo que decidió hacerse cargo del problema por su cuenta y exponerlo para darle una mayor visibilidad.