ESPECTACULOS
REVISTA CARAS

Exclusivo: las fotos del romance Fito Páez-Celeste Cid

Tras casi un año de rumores negados, la pareja se mostró dándose besos y abrazos en la calle. Las imágenes que confirman la relación.

1222celestefitocaras468
| M. Fernndez

Los rumores del romance entre Celeste Cid (25) y Fito Páez (46) surgieron el pasado febrero cuando se los vio muy animados almorzando en el restaurante "El Rusedal", de la localidd cordobesa de San Javier. "Parecían novios por cómo se miraban y acariciaban las manos", dijo uno de los testigos que presenció uno de los primeros encuentros públicos.

La noche siguiente, los hasta entonces buenos amigos cenaron en "La Morita" y días después el ex de Cecilia Roth acompañó a Cid y a su hijo, André, a la terminal de ómnibus de Villa Dolores para despedirla. Con el paso del tiempo, las versiones fueron tomando cada vez más fuerza pero la actriz y el músico, siempre celosos de sus vidas privadas, elegieron el silencio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Leer nota completa y ver todas las fotos del romance en la edición impresa de la revista Caras .