ESPECTACULOS
ENAMORADOS

Fátima Florez confesó cómo festejará su primer cumpleaños con Javier Milei: "Prontito vuelve a visitarme"

La humorista Fátima Florez admitió el plan que tiene con su pareja, el presidente Javier Milei, de cara a su cumpleaños, que será el 3 de febrero.

20230107_fatima_milei_teatro_telam_g
Único. Nunca nadie igual. Excéntrico, esotérico, economista, antiestatista que pide el poder del Estado. | telam

Fátima Flórez disfruta de un momento de alegría plena mientras se destaca en la exitosa temporada de verano con su espectáculo Fátima 100% en Mar del Plata y vive un noviazgo prometedor con Javier Milei.

En diálogo con Mañanísima, la humorista reveló que el Presidente viajará a La Feliz nuevamente para acompañarla en su cumpleaños.

El 29 de diciembre pasado, el presidente de la Nación asistió al teatro para presenciar una función en la que participaba su pareja. Ambos se convirtieron en noticia después de protagonizar efusivos besos sobre el escenario.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fátima Flórez y Javier Milei 20231231

Ahora, Milei regresará a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños número 43 de la reconocida capocómica.

"Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien", comenzó relatando Fátima.

"Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momento de calidad. Eso es lo lindo", agregó.

De la mano con ello, aseguró que Javier Milei estará otra vez en Mar del Plata, especialmente para ir a verla a ella. "Vuelve para mi cumpleaños, va a venir", aseguró.

Milei generó aplausos y algunas protestas en su escapada a Mar del Plata a ver a Fátima Florez

Al igual que la última vez que el presidente fue a Mar del Plata, la acompañará al teatro y luego se irán a cenar a un restaurante de la reconocida ciudad.

"Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones", contó Fátima. Y detalló: "Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día".

El pasado 28 de diciembre, el presidente viajó a Mar del Plata junto a su hermana Karina y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello para presenciar una de las primeras funciones de Fatima 100%.

Fátima Florez visitó a Javier Milei y juntos saludaron a la gente desde un balcón de Casa Rosada

Allí fue recibido con euforia, por una parte aplaudido por la visita a la ciudad balnearia, y otros que repudiaron el DNU publicado.

"Fátima 100%. Aquí después del tremendo show de Fátima Flórez en el Roxy, junto al Jefe y la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Viva la libertad carajo", posteó Milei en redes luego de la función.

Javier Milei 20231230

BR/fl