POLITICA
ANTES DE LA MUDANZA A OLIVOS

Fátima Florez visitó a Javier Milei y juntos saludaron a la gente desde un balcón de Casa Rosada

La imitadora llegó a Casa de Gobierno pasadas las 17 horas, hubo saludo de ambos y luego partieron en un auto oficial hacia la Residencia de Olivos.

Fatima Florez y Javier Milei saludando desde el balcón de Casa Rosada 20240108
Fatima Florez y Javier Milei saludando desde el balcón de Casa Rosada. | Twitter @SilviaECampero

La humorista Fátima Flórez visitó este lunes 8 de enero la Casa Rosada para saludar a su pareja, el presidente Javier Milei, y ambos se mostraron juntos en uno de los balcones de la Casa de Gobierno, desde donde saludaron a la gente. 

Pasadas las 17 horas, la imitadora ingresó al edificio gubernamental de Balcarce 50, luciendo un vestido negro y zapatos de taco alto. Se trata de una jornada en la que no tenía actividades laborales, ya que el resto de los días tiene programadas funciones de la obra teatral que encabeza en la ciudad de Mar del Plata.

Alrededor de las 18.30 de esta tarde, Milei y Flórez salieron sonrientes a saludar desde uno de los balcones a la gente que se había reunido en las puertas de Casa Rosada. “Vamos, peluca”, se escuchaba entre algunos gritos de apoyo al jefe de Estado. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Fatima Florez y Javier Milei saludando desde el balcón de Casa Rosada 20240108
Fatima Florez y Javier Milei saludando desde el balcón de Casa Rosada. 

Momentos después de la aparición, ambos se retiraron del lugar en un auto oficial con destino a la Quinta de Olivos. 

Milei había ido la semana pasada a la Ciudad feliz a presenciar el espectáculo que encabeza su novia, e incluso hubo besos apasionados cuando subió al escenario en el saludo final, lo que fue noticia alrededor del mundo.

Fatima Florez y Javier Milei saludando desde el balcón de Casa Rosada 20240108

Así fue el look total black de Fátima Flórez en la Casa Rosada para visitar a Javier Milei 

La primera noche de Milei en Olivos 

A casi un mes de asumir como presidente de la Nación, este lunes será la primera noche que pasará en la Residencia de Olivos el líder de La Libertad Avanza. Finalmente se mudó a la residencia –aún sin la presencia de sus perros– luego de alojarse durante los últimos meses en el Hotel Libertador, ubicado en el centro porteño. 

Según trascendió, Javier Milei trabajará desde Olivos la mayoría de los días excepto los martes y jueves, cuando desarrollará las actividades oficiales desde la Casa Rosada. 

ag  /ds