ACTUALIDAD
Milei en Mar del Plata

Milei generó aplausos y algunas protestas en su escapada a Mar del Plata a ver a Fátima Florez

El Presidente cumplió su palabra y fue a ver la obra de su novia en el teatro Roxy. Se viralizó un video en el avión de línea en que viajó, donde gritó su tradicional "Viva la libertad, carajo".

Javier Milei 20231229
El presidente Javier Milei llega al teatro Complejo Radio City donde actúa Fátima Florez | NA

El presidente Javier Milei fue esta noche al teatro donde se presenta su pareja, la actriz Fátima Flórez, en un espectáculo que está realizando en un teatro de la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario llegó con su comitiva, entre quienes estaba su hermana Karina, alrededor de las 21.30 e ingresó al teatro Roxy, donde se encontró con un grupo de personas, algunas de las cuales lo aplaudieron y otras le reprocharon el DNU que presentó recientemente para desregular la economía.

Javier Milei 20231229
Javier Milei en Mar del Plata. Foto: Télam (Alejandro Moritz)

Milei viajó hacia Mar del Plata en un vuelo de línea por tratarse de una visita de índole personal, y se informó que abonó el pasaje de su bolsillo.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, se filtró en las redes un video del presidente al subir al avión, y una vez adentro de la aeronave gritó su clásico latiguillo: "Viva la Libertad, carajo", en medio de los aplausos del pasaje.

Javier Milei 20231229
Javier Milei en el avión rumbo a Mar del Plata. Fotos: Captura de video (X)

También se viralizaron imágenes y videos de ciudadanos marplatenses que protestaron con cacerolas en la vía pública mientras se aguardaba con expectativa por la aparición del Presidente en la ciudad balnearia.

Asimismo, trascendió que el mandatario pasará la noche en un hotel de la ciudad balnearia y que regresaría a la Ciudad de Buenos Aires este sábado.

Por su parte, Flórez había debutado este martes en la temporada teatral de Mar del Plata, donde en uno de los cuadros imita al presidente, vestida con traje oscuro y la banda presidencial.

El espectáculo, llamado 'Fátima 100%', cuenta además con la participación del periodista de espectáculos Marcelo Polino y el humorista Julián La Bruna. El mismo tiene la dirección musical de Fernando Vázquez, mientras que Flórez se encarga de la dirección general y coreografía.

Concluida la función, el mandatario publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hermana, apodada "El Jefe", Sandra Pettovello y Fátima Flórez.

"Fátima 100%. Aquí después del tremendo show de Fátima Flórez en el Roxy, junto al Jefe y la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello. Viva la libertad carajo", posteó Milei en redes.

Javier Milei 20231230
Instagram/@javiermilei

 

CA/HB