ESPECTACULOS
VIDEO

Un finalista de 'Los 8 Escalones' sorprendió por su extraña afición por las hormigas

Martín fue uno de los finalistas del certamen. El público quedó cautivado por su llamativo hobby vinculado con los insectos. La curiosa acotación de Carmen Barbieri.

Los 8 Escalones 20230825
La extraña afición de un participante de Los 8 Escalones | El Trece (Captura de pantalla)

En cada edición de Los 8 Escalones de los 3 millones, los concursantes sorprenden al público por su profesión, sus hobbies o por alguna anécdota llamativa de su vida personal. En esta oportunidad fue el joven Martín, uno de los finalistas del certamen, quien cautivó a la audiencia por la fascinación que experimenta ante las hormigas. Una de las integrantes del jurado compartió dicha afición. "La vida de las hormigas es fascinante.  A mí también me fascinan las hormigas: la inteligencia, cómo se agrupan, es maravilloso", aportó Carmen Barbieri en una noche imperdible.

Guido Kaczka, el conductor del entretenido programa que se televisa por la pantalla de El Trece, fue al grano y le preguntó al participante: “¿Vos te fascinas con las hormigas?".

"No me quemés", respondió Martín, pero al instante explicó en detalle la historia de su enigmática afición por estos insectos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Es un historia un poco larga, pero básicamente una compañera del colegio contó que a sus hijos les había comprado un hormiguero. A todos nos pareció bastante extraño...”, relato el finalista de Los 8 Escalones.

“Un terrario”, dijo Kaczka.

“Sí, un terrario", afirmó el joven concursante y completó: "Nos empezamos todos a fascinar y terminé, no sé cómo, mirando videos de hormigas contra avispas”.

Los 8 Escalones 20230825
Martín, fan de las hormigas. Fotos: El Trece (Captura de pantalla)

Siguiendo el hilo cómico de la conversación, el conductor indagó todavía más: "¿Las haces pelear?".

"No, no, veo videos", replicó Martín ante la sorpresa de los presentes.

A su vez, el enigmático participante confesó que uno de sus planes es "tener un buen terrario".

“Yo vine para ser tu amiga”: la revelación final de la ganadora a Guido Kaczka en Los 8 Escalones

Carmen Barbieri: "A mí también me fascinan las hormigas"

Carmen Barbieri escuchó detenidamente el relato del finalista de 'Los 8 Escalones' y coincidió en la fascinación que le producen las hormigas.

"La vida de las hormigas es fascinante.  A mí también me fascinan las hormigas: la inteligencia, cómo se agrupan, es maravilloso", opinó Barbieri mientras sus colegas se divertían.

Los 8 Escalones 20230825

CA/ED