ESPECTACULOS
VIDEO

Emoción en Los 8 Escalones: la participante 'pizzera y herrera' ganó los $3 millones

"Parece un tema de Ricky Martin”, bromeó Guido Kaczka cuando la concursante reveló sus 2 actividades profesionales. Detalles de la humilde historia de Fernanda y una noche inolvidable.

Los 8 Escalones 20230823
La emotiva historia de la ganadora de 'Los 8 Escalones' | El Trece (Captura de pantalla)

Los 8 Escalones de los 3 millones brillaron este martes 22 de agosto por la noche gracias a la actuación de una concursante que sorprendió a la audiencia por su ejemplar humildad. "Soy herrera de día y a la noche pizzera", manifestó Fernanda antes de convertirse en la ganadora del certamen. También adelantó que destinará el premio para "pagar deudas y para donar a fundaciones". mientras se prepara para competir por otros $3 millones en la próxima edición.

A la hora de presentar a los participantes que compiten en el programa televisado por la pantalla de El Trece,  Guido Kaczka le consultó a Fernanda por su profesión.

“Soy herrera de día y a la noche pizzera”, advirtió la participante. Ante la sorprendente declaración, el conductor bromeó al respecto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Herrera de día, pizzera de noche, parece un tema de Ricky Martin”, dijo el conductor en referencia a la canción "Fuego de noche, nieve de día" del cantante puertorriqueño.

Por otro lado, Kaczka indagó a Fernando sobre el destino que daría a los $3 millones en caso de salir victoriosa.

En principio para la pizzería, porque necesito un par de arreglos, es bastante improvisada lo que tengo, y después me iría a ver a mi amigo Cristian que está en España, se fue hace dos años y tengo muchas ganas de verlo. Se fue a vivir allá y lo extraño bastante, porque éramos como hermanos acá”, aclaró Fernanda.

Los 8 Escalones 20230823
Fernanda, ganadora de Los 8 Escalones. Fotos: El Trece (Captura de pantalla)

“No lo puedo creer": la reacción de Fernanda cuando ganó el premio

“No lo puedo creer", admitió Fernanda cuando se consagró campeona de Los 8 Escalones en la final que disputó contra Chiara.

“Fernanda, ¡3 millones de pesos! Fernanda, que vive en Colegiales, los 3 millones serían para pagar deudas, para donar a fundaciones, para la actividad y también quiere ver a un amigo, todo. Fernanda, 3 millones de pesos”, exclamó el conductor en una noche de pura emoción.

"Fernanda, espectacular", felicitó Kaczka a la ganadora.

"¿Volvés por seis millones?", la indagó.

"Sí Guido", contestó la ganadora mientras sostenía el cheque millonario.

Los 8 Escalones 20230823

Los 8 Escalones 20230823

 

CA/ED