ESPECTACULOS
VIDEO

Francisco, uno de los campeones más jóvenes de Los 8 Escalones: cómo fue su remontada histórica en la final

En una final vibrante, el estudiante de 18 años se convirtió en uno de los campeones más jóvenes de la competencia. Qué hará con el premio millonario.

Los 8 Escalones 20230809
Francisco se llenó de gloria en Los 8 Escalones de los 3 millones | El Trece (Captura de pantalla)

Un joven estudiante fue protagonista de una hazaña este martes en 'Los 8 Escalones de los 3 millones', el vibrante certamen de preguntas y respuestas cuyo ganador recibe sumas millonarias. Francisco, de 18 años, logró revertir un resultado adverso en la final del duelo ante su rival Leonardo, que aspiraba a una tercera victoria consecutiva para ganar $9 millones. "No me lo puedo creer", reconoció el campeón del concurso.

Todas las semanas llegan nuevos concursantes que compiten por $3 millones en el programa que conduce Guido Kaczka, transmitido por la pantalla de El Trece.

Francisco se convirtió en el protagonista del certamen por varios motivos: se trata de uno de los campeones más jóvenes de la competición. Sumado a esto, dio vuelta un resultado negativo en la instancia final, cuando parecía que su contrincante, Leonardo, iba a ganar los $ 9 millones.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El joven es un estudiante de 18 años que actualmente está cursando una licenciatura en relaciones internacionales en la Universidad de Lanús.

Cuando fue consultado por el destino que daría el premio millonario, Francisco reveló que usaría el dinero "principalmente para el estudio y para el ahorro".

"Vine con mis papás, Carlos y Alejandra", afirmó el campeón al comienzo del programa.

Los 8 Escalones 20230809
Francisco, campeón de 'Los 8 Escalones'. Fotos: El Trece (captura de video)

Los 8 Escalones 20230809

"No me lo puedo creer", afirmó el joven campeón

Cuando Francisco logró revertir la desventaja y se consagró campeón de 'Los 8 Escalones', el conductor lo llenó de elogios por su progreso notable a lo largo del concurso de preguntas y respuestas.

"Francisco se afirmó en el juego, cada vez más sólido su recorrido y en la final logra desbancar a Leonardo que iba por los 9 millones de pesos", expresó Kaczka tras pedir un fuerte aplauso para el ganador.

Los 8 Escalones 20230809

"Ganaste fenómeno", le dijo Guido al joven y este respondió: "No me lo puedo creer".

"Arrancaste abajo en la final, lo diste vuelta. ¿Volves por los 6 millones mañana?", interrogó el conductor de Los 8 Escalones de los 3 millones.

"Obvio Guido, vuelvo mañana", aseguró el ganador del certamen, que busca aumentar el premio a $6 millones. ¿Lo logrará?

Los 8 Escalones 20230809

Los 8 Escalones 20230809

 

CA/ED