ESPECTACULOS
DESILUSIN PARA SUS FANS

Finalmente, las Spice Girls no vienen a la Argentina

Acortaron su gira mundial por supuestos “compromisos familiares y personales”. Al parecer, las cantantes no estaban interesadas en el show de Buenos Aires y otros que cancelaron. Galería de imágenes.

1203spicegirls468afp
| AFP

Las Spice Girls acortaron su gira mundial que las reúne por primera vez desde su separación en febrero de 2001, por lo que cancelaron algunas de sus funciones, entre ellas la de Buenos Aires.

En efecto, el grupo anunció hoy que su gira terminará con el concierto del 26 febrero en Toronto, en Canadá, por lo que los espectáculos previstos en Australia, China, Sudáfrica y Argentina no tendrán lugar, precisó un portavoz del grupo, que habló de "compromisos familiares y personales" para justificar la anulación.

Estos conciertos, programados inicialmente para enero, fueron en un primer momento aplazados sin plazo debido a la organización de nuevas actuaciones en Londres, donde el grupo ha tenido un gran éxito.

Sin embargo, según informaciones de prensa, las Spice Girls no estaban muy interesadas en los conciertos de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Buenos Aires, Pekín y Sidney. La gira, que incluía a la Argentina, había sido anunciada ya a mediados del año pasado, por lo que la desilusión llegó pronto para sus fans en el país.

Victoria Beckham, esposa del futbolista inglés David Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown (Mel B), Melanie Chisholm (Mel C) y Emma Bunton (Baby Spice) iniciaron su gira mundial el 3 de diciembre en Vancouver, en el oeste de Canadá.

El grupo pop, tuvo un gran éxito desde su primer single, Wannabe, en 1996, e inmediatamente se subió al número uno de treinta países. En los cinco años que duró su idilio con el público, las Spice Girls vendieron más de 55 millones de discos.

Fuente: AFP