Por motivos para ella indeseados, Florencia Peña se convirtió anticipadamente en la mujer del verano. Luego de que se filtrara su video prohibido, en el que mantiene relaciones sexuales con su ex Mariano Otero, comenzó una semana fatídica en su vida, que incluyó un viaje a Los Ángeles, una renuncia al diario Tiempo Argentino y los preparativos de su nuevo ciclo como conductora.
A pesar de la masiva difusión de las imágenes prohibidas, la rueda de prensa ya estaba pautada y Florencia Peña no se echó atrás para salir a responder todo "lo que su abogada le permite". Se mostró animada para hablar sobre ¡Dale a la Tarde! - el programa que arrancará el lunes - y cuando Exitoína la interrogó sobre el video, canalizó su tristeza por el lado del humor.
"Esta semana fue muy dura. El viaje a Los Ángeles ya lo tenía programado previamente, pero me sirvió mucho para distenderme. Yo creo que necesitamos una legislación urgente y a partir de esto que me pasó a mí es un buen momento para que se concrete", respondió la actriz y conductora sobre sus días fatídicos.