ESPECTACULOS
Solo para fanáticos

Friends cumplió 25 años y estrenó café temático en Palermo

Cómo y dónde visitar los escenarios de la mítica serie. Detalles y recomendaciones.

Friends
Friends en Buenos Aires | CeDoc

Sólo por cuatro días, Palermo se convirtió en un pedacito de Nueva York.Es que por los 25 años del debut de Friends, La compañía que la creó, Warner, montó un bar alusivo, en el que reconstruye algunos de los decorados de la mítica serie.

Hasta el domingo 22, podés tomar un café en el sillón naranja del Central Park, atorar tu cabeza en un pavo crudo, acariciar las mascotas de Joey y Chandler mientras reclinás tu butaca, y hasta protagonizar la intro de la serie.

Te damos algunas recomendaciones para vivir la experiencia Friends en Buenos Aires.

Andá temprano. Las puertas se abren de 12 a 21 horas, pero los más ansiosos hacen fila desde las 8 de la mañana. Desde las 9, los coordinadores del bar reparten las pulseras que permiten el ingreso del público. La entrega de pulseras es hasta agotar el stock.

Tené paciencia. Va mucha gente y entran de a poco.

Mantené la buena onda. Vas a tener que hacer fila de 4 cuadras y sólo vas a poder ingresar si te dieron previamente la pulsera.

La recorrida por los ambientes dura 20 minutos. 

Cargá la batería del celular y tenelo a mano. En cada espacio hay objetos para que recrees las anécdotas icónicas del grupo de amigos más memorable de la televisión.

Si vas solo, podés pedirle a los chicos con remera identificatoria que te saquen las fotos.

¡No lleves ropa verde

¡Instagrameá! Si subís tu foto a la red social con el hashtag #WarnerCafe, antes de irte te van a regalar dos copias impresas.

Si te quedás afuera, podés tomarte una selfie con el taxi neoyorquino que está estacionado en la puerta o disfrutar de un set acústico del hit de Phoebe Buffay, 'Smelly Cat'. También podés aprovechar el maratón de Friends que Warner transmite hasta el domingo. La cita es en Honduras 5015 (en plena Plaza Serrano).