ESPECTACULOS
Ensayaba con su novio para el casamiento?

Kate Moss terminó en el hospital por un anillo

La modelo debió acompañar a su pareja, Pete Doherty, a un hospital en Londres ya que no pudo sacarse un anillo de compromiso que vale u$s 95.000. La valiosa joya tuvo que ser cortada por médicos que los asistieron.

default
default | Cedoc
La pareja conformada por la modelo británica Kate Moss y el rockero de Pete Doherty al parecer estuvo ensayando el intercambio de anillos para su inminente boda con una joya de la modelo, pero con tan mala suerte que terminaron en el hospital.

Moss y Doherty habían estado más de una hora tratando de solucionar el problema, pero debido a que el dedo comenzaba a ponerse morado, decidieron pedir por ayuda de expertos.

El músico, de 27 años, sólo pudo quitarse el anillo de su novia del dedo con ayuda de los médicos de una clínica londinense, informó la agencia de noticias dpa.

Según informa hoy el diario británico "Daily Mirror", se trata de un anillo de compromiso que vale 50.000 libras (95.000 dólares).

El incidente volvió a alimentar las especulaciones sobre la próxima boda de la modelo de 32 años con el cantante de los Babyshambles.

El "Mirror" informa que la valiosa joya tuvo que ser cortada. El periódico británico, "The Sun", aseguró sin embargo que bastó con un lubricante para quitar el anillo.

"A Pete todo esto le pareció muy lamentable, pero Kate se divirtió mucho", cita el diario a un supuesto amigo de la pareja.

La agencia de noticias Ansa afirmó que Moss, que acaba de grabar un corto publicitario con la marca de ropa interior Agent Provocateur, no paró de reírse mientras las enfermeras intentaban sacarle el anillo a su pareja.