ESPECTACULOS
LANZAMIENTO

Khea y Milo J se juntan para presentar el videoclip "Nunca Voy Solo"

Interpretado junto a Milo J, y con Bhavi, Markito Navaja, Luquitas Rodríguez y Goncho como protagonistas del videoclip, el audiovisual dirigido por Lautaro Furiolo hace honor al título de la canción y materializa la complicidad, la lealtad y la fraternidad de los amigos en el medio de una cancha de fútbol.

DF ENTERTAINMENT |||
“Nunca Voy Solo” es un Amapiano, género nacido en Sudáfrica, y forma parte de “Serotonina”, el nuevo disco de KHEA. | DF Entertainment

Tras haber presentado “Eclipse”, “Para Amarte a Ti” junto a Tiago PZK y “Sin Corazón”, en el marco del lanzamiento de “Serotonina”, el álbum que marcó el regreso del artista a la música y, a su vez, la concreción de su ópera prima discográfica, KHEA presenta “Nunca Voy Solo”, el videoclip de uno de los singles más hiteros del álbum, el cual lo compuso e interpretó  junto al cada vez más ascendente, Milo J.

Producido por Nobeat, el videoclip de la canción se grabó en el Club 8 de octubre del barrio de Virreyes, en la zona Norte del Gran Buenos Aires; barrio donde nació y se crió KHEA. La historia, que tiene a varios de los streamers más conocidos de Argentina como Goncho, Markito Navaja y Luquitas Rodríguez, y amigos de la casa como el artista Bhavi, consagra la lealtad amiga a través de su mayor exponente: un partido de fútbol.

A través de un “fulbito”, KHEA y Milo J recrean este agradecimiento para los amigos que siempre están: “A donde voy, nunca voy solo. Si yo subo, mi hermano, suben todos. A donde voy, nunca voy solo. Si corona uno, coronamos todos”,  y reconocen en este Buddy Movie, el poder de la amistad duradera: “Ya caí, ya fallé, con los míos me levanté. Los mismos con los que empecé”, cantan y bailan en la canchita del barrio que los vio nacer.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite