ESPECTACULOS
Protagoniza la agenda meditica con una reconciliacin

La actriz Vélez y el cantante Agostini, ¿juntos?

La pareja fue vista caminando por las calles de LaFeliz tomados de la mano. El cantante asistió al debut de Vélez en el teatro. Dijo que fue para "apoyarla" y que "con Naza está todo bien".

1227agostinivelez468
La pareja se habra reconciliado en Mar del Plata | Cedoc

Un viejo dicho popular diría que la vida da sorpresas y vaya si las dará si en el medio se encuentra la mujer más mediática de los últimos tiempos: Nazarena Vélez. La rubia es nuevamente protagonista de una historia, tal vez de amor, ya que al parecer se habría reconciliado con su ex marido, el cantante Daniel Agostini.

Según indicó el semanario de internet Primiciasya.com, la pareja fue vista ayer por la mañana transitando por las calles de Mar del Plata y testigos que presenciaron el inesperado encuentro evelaron que Naza y Dani bajaron de una camioneta 4 x 4 en la calle Luro entre Jujuy y España.

Los curiosos revelaron que Vélez y Agostini estaban tomados de la mano y que caminaron varias cuadras mientras miraban algunos negocios, entre ellos una tienda de lencería. Luego firmaron autógrafos y cuando se percataron de que había mucha gente en el lugar, se subieron al vehículo y se fueron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por la noche, la modelo estrenó "El champán las pone mimosas" y Agostini asistió a la función tras lo cual dialogó con la prensa. "Vine para apoyar a Nazarena", expresó, a la vez que agregó "Con Naza estamos muy bien. Yo le creo cuando dice que Huberto Roviralta es su amigo", aseguró.

Vélez y Agostini se separaron en abril pasado y todo indicaba que no volverían a estar juntos. Tras el distanciamiento, a Daniel se lo relacionó con una fan que dijo ser su novia mientras que a Nazarena se la vinculó con Aldo Osorio, Diego Maradona y actualmente estaría manteniendo una relación muy cercana con el ex de Susana Giménez, Huberto Roviralta.