A fines del año pasado, mientras lideraba todos los rankings de sensualidad, anunció en una entrevista que no pensaba filmar más escenas de desnudos porque a ella y a su familia la incomodaban. También reveló que no le gusta salir de noche y que prefería quedarse en su casa, en jogging y pantuflas, mirando una buena película.
Meses más tarde, volvió a sorprender a los medios y al público anunciando que estaba embarazada. Ahora, la bellísima Jessica Alba estaría por revelar otra de sus sorpresas: todo indica que se casó en secreto con el productor Cash Warren.
El rumor comenzó a correr esta semana, y hoy, Periodista Digital da precisiones sobre la ceremonia secreta. Según el portal de noticias, no habrían estado presentes ni los familiares ni los amigos de la pareja.
Para la ocasión, la actriz embarazada de ocho meses habría lucido un largo vestido azul y el pelo recogido.
Alba y Warren se conocieron en 2005 durante la filmación de la primera película de Los cuatro fantásticos, en la que la actriz representó a Sue, la mujer invisible, mientras su actual pareja era parte del equipo de producción.