ESPECTACULOS
Apple

Las 10 canciones de Apple más escuchadas esta semana en Argentina

Apple Music
Apple Music | Google

 

La música nos alegra la vida y nos inspira. Algunos títulos nos dan confort y otros nos hacen sentir bien. Ya sea que estés en casa, en el trabajo o en cualquier viaje, ya no tienes que buscar demasiado: encontrarás una gran oferta con diversidad de géneros en las plataformas de transmisión.

En el caso de Apple, hay un listado que muestra lo que la gente está escuchando en tiempo real. Así, busca convertirse en un referente en el sector. Por eso, tiene en su haber una oferta muy interesante, que te detallamos a continuación.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Escucha las 10 canciones más buscadas:

 

 

1. Plan A

 

 

Cosechar éxitos es sinónimo de Paulo Londra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Plan A», debute en la primera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener tantas reproducciones de primera entrada?

 

2. Marte

 

El sencillo más reciente de Sofía Reyes y Maria Becerra ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Marte» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming.

 

3. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

 

«Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48» de Bizarrap y Tiago pzk es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma. Hoy se sigue ubicando en la tercera posición.

 

4. Esto Recién Empieza

 

«Esto Recién Empieza» de Duki y Emilia se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Por ello, se mantiene en la cuarta posición.

 

5. Fantasi

 

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a TINI y Beéle. Quizás por esto es que «Fantasi» debuta en el ranking directamente en el quinto puesto.

 

6. Desesperados

 

«Desesperados», interpretado por Rauw Alejandro y Chencho Corleone, continúa en el sexto lugar de la lista.

 

7. Cold Heart (PNAU Remix)

 

«Cold Heart (PNAU Remix)» de Elton John y Dua Lipa se mantiene en séptimo lugar.

 

8. Tacones Rojos

 

En octavo lugar, continúa «Tacones Rojos» de Sebastián Yatra.

 

9. Mon Amour (Remix)

 

«Mon Amour (Remix)» se estrena hoy en este ranking. El exitazo de zzoilo y Aitana está dando mucho de que hablar. Pegadiza, perfecta y con mucho potencial... ¿Qué más le puedes pedir a una rola?

 

10. Tranquila

 

Lo más nuevo de FMK y Maria Becerra, «Tranquila», entra directamente al décimo puesto de la lista de favoritos. ¿Alcanzará el preciado número uno en las preferencias?