ESPECTACULOS
Para mirar

Las 10 películas de Netflix más vistas esta semana en Argentina

Las últimas tendencias de sus producciones cinematográficas.

Netflix
Netflix | Google

Nada más aburrido que esa interminable búsqueda de pelis en tu plataforma de transmisión favorita.

Eso lo tiene claro Netflix, pues cuenta con un listado de las últimas tendencias de sus producciones cinematográficas. Ahí, se organizan según la predilección de los usuarios en tiempo real. Así que mejor túmbate en el sillón y deléitate con lo mejor del séptimo arte.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

1. Viva el rey Julien

 

El rey Julien ha vuelto y está sacudiendo su botín más duro que nunca! Descubre el mundo salvaje de Madagascar mientras el rey se enfrenta a las aventuras más locas de la selva en esta serie de comedia. Con sus leales amigos Maurice y Mort, se encuentran con un elenco completamente nuevo de coloridos animales, incluido el ambicioso jefe de seguridad Clover y el villano Foosa. Nadie puede evitar que este rey gobierne con un puño de hierro.. en el aire.. diciendo que simplemente no le importa.

Las 10 series de Netflix más vistas esta semana en Argentina

2. Escape Room 2: Mueres por salir

Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad.

3. Un lugar seguro

Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

4. Géminis

Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

5. Ice Road

Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

Cómo es la nueva medida de Netflix que afecta a los usuarios que comparten contraseñas

6. Cangrejo negro

Para poner fin a una guerra apocalíptica y salvar a su hija, una soldado emprende una misión desesperada: transportar un cargamento ultrasecreto por un mar helado.

7. El príncipe dragón

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

8. El Proyecto Adam

Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

La serie del videojuego Resident Evil ya tiene fecha de estreno en Netflix

9. Hoy se arregla el mundo

David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

10. John Wick: Pacto de sangre

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.