ESPECTACULOS

Le harán autopsia a la actriz Brittany Murphy

Su marido se opuso pero la Oficina Forense de Los Angeles no aceptó el pedido. Su madre habría revelado que tenía diabetes.

1220murphy468efe
| EFE

El esposo de la actriz Brittany Murphy, Simon Monjack, le dijo al hospital Cedars-Sinai Medical Center que no quería que se le realizara una autopsia a su esposa, fallecida hoy sorpresivamente en su casa de Los Angeles, señaló el sitio TMZ. Sin embargo, la oficina Forense del condado de Los Angeles replicó de inmediato: "Al margen de los deseos del esposo de la señora Murphy, llevaremos adelante la autopsia, para verificar las causas de su muerte".

TMZ reveló que la madre de Murphy fue quien la encontró desmayada en la ducha y llamó de inmediato al 911, pero todos los esfuerzos de los médicos por revivirla fueron vanos. Según trascendió, la mujer les habría dicho a los paramédicos que la actriz tenía "un historial de diabetes".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: TMZ.