ESPECTACULOS
opinion

"Luchan por un amor a destiempo"

default
default | Cedoc

Solamente vos es una comedia que permite reunir a la familia frente al televisor. Tiene varios elementos importantes para eso: comedia, situaciones en las cuales las familias pueden identificarse y romance. Si a eso le sumamos la música y las infaltables escenas que conmueven al espectador, el combo se articula de manera perfecta.

Contamos con un elenco que nos permite jugar la comedia más tradicional y con alguno de ellos la comedia más disparatada.

Estamos hablando de una familia que, si bien se aleja de la típica familia argentina tradicional, se acerca a la familia real que refleja nuestra sociedad en estos días: padres separados que se buscan a sí mismos como si fueran menos adultos que sus propios hijos. La defensa del vínculo de la unión versus los deseos personales de cada quien.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las distintas edades de los hijos nos permiten abordar las diferentes temáticas por las que pasan los padres en la construcción familiar y en el día a día.

Esta comedia nos permite abordar el tema de los hijos como víctimas de las frustraciones o deseos paternos, así como la imposibilidad de alcanzar el amor por las propias neurosis de sus protagonistas sin que necesariamente un malo oficie de obstáculo para que puedan estar juntos.

El miedo a la pérdida, la necesidad de sostener y proteger la manada versus los propios deseos personales.

Como ingredientes extras, se suman algunos personajes más disparatados como Lautaro, el padre de Juan Cousteau, que es gay, y Denise, su hermana, que está más para un neuropsiquíatrico que para andar suelta por la vida, e incluso los amigos que ofician de apoyo en la contienda diaria.

Esta comedia habla de una familia real que tiene que salir a flote. Y del romance entre un hombre y una mujer que luchan por un amor a destiempo.


*Autores de Solamente vos.