Los conciertos de Madonna en la Argentina están al alcance de la mano y ya comienzan a conocerse algunos detalles de su gira Sticky & Sweet Tour que la depositará en la cancha River el 3, 4, 6 y 7 de diciembre.
Por lo pronto a la “chica material” la acompañarán 220 personas que necesitarán cinco días para montar el escenario (que tendrá 83 metros de ancho, 42 de alto, una altura de 2,5 metros y un escenario B de 17 por 12 metros) y la puesta en escena del show. Como los muchachos no hablan español, la producción contratará 6 intérpretes para acompañarlos.
Se utilizarán 9 lásers y 25 reflectores, 4 vans para transportar a Madonna y sus bailaralines y dentro del estadio se utlizarán 10 carros de golf para el uso exclusivo de la producción de la reina del pop.
Los artistas se ubicarán en el estadio en 8 camarines. La decoración (incluyendo muebles, alfombras, cortinas, etc.) será provista por la producción del tour. El primero de ellos será el de Madonna y el segundo, el de sus hijos. Entre las exquisitises que la cantante solicitó antes de salir al escenario se encuentran: agua Caliente, una cubetera con hielos, Limones, té de limón y equinácea, caramelos para la tos, miel Orgánica, 6 Botellas de agua mineral, té helado de yerba mate, té helado de granada, bebida energizante y un bowl con arándanos, frambuesas y moras.
Con entradas casi agotadas a pesar de los precios poco accesibles (tribunas 95 pesos, plateas 475 y campo Vip 630 pesos) la llegada de Madonna despierta curiosidad y ansiedad entre quienes esperan ver a la reina del pop en acción.