ESPECTACULOS
Conmocin en Hollywood

Murió la actriz Brittany Murphy

Sufrió un paro cardiaco en su residencia de Los Angeles. Tenía 32 años. Galería de imágenes.

1220britannymurphy468ced
| Cedoc

A los 32 años, falleció hoy la conocida actriz estadounidense Brittany Murphy, provocando enorme conmoción en Hollywood. La joven intérprete murió a causa de un cardíaco en su residencia de Los Angeles. El tema fue primiciado por el sitio TMZ, el mismo que difundió la muerte de Michael Jackson.

El diario venezolano El Universal detalló que familiares de Murphy  llamaron con urgencia al Servicio de emergencias para pedir ayuda, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la artista. Murphy fue declarada muerta en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nacida en 1977 en Atlanta. Alcanzó su primer rol en la serie para la televisión Blossom. Su llegada al cine fue casi inmediata con el film Clueless, en 1995, compartiendo con Alicia Silverstone. Luego llegarían los papeles principales, como Les 8 Miles, donde compartió el cartel con el rapero Eminem, o Recién Casados, con Ashton Kutcher, Niñera a la fuerza y Sin City, entre otras.

Murphy estaba casada desde hace dos con el guionista Simon Monjack.