Ya es un hecho: tras intensas tratativas, Fabián Cubero logró desvincularse del club Tigres de México y sólo es cuestión de un par de días para que desembarque en el país y abroche su retorno a Vélez, por lo que luego de un año y medio en tierras aztecas NIcole Neumann y él volverán a radicarse en el país.
Así, la pareja formada gracias a una recordada producción de la revista Hombre podrá concretar su sueño de tener y criar a su primer vástago en la Argentina, que la modelo -con fecha de parto estimada para el 11 de noviembre- revelara en una reciente entrevista exclusiva al diario Perfil.
De tener una hija, eso sí, Nicole no querría que la nena siga sus pasos. Al menos, eso fue lo que deslizó su marido en un reportaje que le realizó el sitio oficial velezano: "A Nicole no le gusta mucho la idea si es nena con el tema del modelaje, ya que conoce muy bien la carrera. Entonces por ahí la vamos a traer a jugar al Hockey o al Voley en Vélez", declaró el futbolista.
Aparentemente, Cubero también manejaba la chance de venir a Boca, pero la oferta que le hizo Vélez y su sentimiento de pertenencia hacia el club de Liniers inclinaron la balanza para que termina optando por esa entidad, que lo incorporará a préstamo por un año.