ESPECTACULOS
Reclam leyes ms duras

Para Susana Giménez, "el que mata, tiene que morir"

La actriz pidió la pena de muerte para quienes asesinaron a un asistente suyo. "Terminen con los derechos humanos y esas estupideces", dijo.

0227susanagimenez468
| CeDOC

La conductora televisiva Susana Giménez se mostró esta noche muy conmovida por el asesinato de su amigo y florista Gustavo Lanzavechhia y reclamó leyes más duras para combatir el delito, inclusive la pena de muerte.

"El que mata, tiene que morir", afirmó la empresaria en la puerta de su casa del exclusivo Barrio Parque de la Capital Federal, tras lo cual calificó al asesinato del decorador que lo acompañó durante los últimos 20 años de su carrera como "diabólico".

"Cuando me enteré, creí que me moría. Yo adoraba a Gustavo, fue como si hubiera muerto un hermano; hace 20 años que vivía para mí", manifestó Susana Giménez.

"Lo ataron con plástico, le ataron los pies y las manos. ¿Qué les podía hacer?", se preguntó la animadora, tras lo cual consideró que el crimen fue "repugnante", exigió Justicia y pidió un endurecimiento extremo de las leyes penales.

El hecho "fue diabólico", afirmó Susana Giménez, que a continuación relató que a Lanzavecchia "los tipos le abrieron la puerta y lo amasijaron apenas entró" a su casa de Lomas del Mirador, en el partido bonaerense de La Matanza.

La conductora televisiva reclamó leyes más duras contra los delincuentes y llegó a decir: "la muerte a los que matan", al manifestar su indignación por el asesinato.

" Terminen con los derechos humanos y esa estupideces. Basta con los menores; el que mata tiene que morir", sentenció a los gritos la actriz, al hablar con la prensa frente a su domicilio.

Susana consideró que la situación de seguridad "no va a cambiar" hasta que los delincuentes "no le tengan miedo y respeto a la 'cana'".

Tras insistir en que los argentinos "estamos en un estado de indefensión espantoso", opinó que, como pueblo, "no podemos seguir tan mansos y seguir diciendo 'otro policía más'" muerto. "Tenemos que cortarla. En otros países han podido hacerlo.

"¿Qué tienen miedo, de ser impopulares? El que mata tiene que morir", reiteró Susana Giménez, al tiempo que recordó que el asesinato de su colaborador fue "tan repugnante como el crimen del policía y otros crímenes".

"La Justicia tiene que encontrarlos y castigarlos" a los responsables, exigió la presentadora y pidió a los argentinos "unirnos, porque los gobernantes están para servicio nuestro, todos protestamos unilateralmente, pero no pasa nada", consideró.

Fuente: DyN.