Luego de la impactante declaración de Carlos Villagrán, el actor que encarnaba al mítico personaje de Quico, sobre presuntos negocios de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) en la droga, ahora salieron a la luz las internas sentimentales del Chavo del 8.
La famosa serie televisiva tuvo sus primeras grietas internas cuando Villagrán abandonó el grupo en 1979. Al aparecer Florinda Meza, que encarnaba el personaje de Doña Florinda, era pareja de Quico y lo habría abandonado para casarse con el Chavo.
En una entrevista que reproduce el sitio La Botana, Villagrán aseguró:" Es triste ver que Florinda manda en él. Nuestro noviazgo terminó en la época porque él me pidió que terminara con ella porque Televisa la iba a despedir por causa de eso, y fue después que descubrí que él tenía interés en ella. Yo creo que Florinda es una mujer amargada porque nunca pudo tener hijos".
Para sumar tensión al pasado del Chavo del 8, Quico también cuenta que Gómez Bolaño le tenía una gran envidia. "De todos los personajes, Quico fue el que destacó en popularidad... Él nunca lo admitió", afirmó.