domingo 25 de septiembre de 2022
ESPECTACULOS CRECEN LAS VERSIONES

Sebastián Yatra y Mika Ishii, la hija del intendente de José C. Paz fueron vistos juntos en un boliche

Distintos panelistas afirman que ambas figuras estuvieron cerca el sábado por la noche después del show del artista colombiano.

18-08-2022 16:30

Luego del show de Sebastián Yatra en la Argentina comenzaron los rumores de un nuevo romance entre el artista y la hija del intendente de José C. Paz, Mika Ishii. 

El cantante brindó su show el sábado pasado y luego habría salido a bailar por la Costanera porteña, según contó el periodista Pablo Layus en Intrusos.

Se lo vio rodeado de la gente que había estado en el recital, fueron sus bailarinas y parte del staff. Hablé con Mika y me dijo: 'Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos'", contó Layus en su programa.

Mika Ishii 20220818

También confirmó que fue con él a bailar. A esto se sumó la panelista Maite Peñoñori, que analizó los posteos en redes sociales.

"Ella había subido un videito del recital y había puesto 'qué rico dormir abrazado de ti' y después lo borró. Me sorprende que las dos sean muy parecidas”.

Quién es Mika Ishii

Se trata de la hija del intendente de José C. Paz Mario Ishii, de 25 años. Estudia la licenciatura en Nutrición y trabaja en una agencia de modelos. La revista Pronto publicó que además de haber creado su propia marca de bikinis, es una fanática de la moda.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 35 mil seguidores, también muestra su entusiasmo por viajar hacia distintos países europeos.  

AR / MCP