REPERFILAR
Entretenimiento

Agenda musical: los shows más esperados para el mes de agosto

El colombiano Sebastián Yatra desembarca en el Movistar Arena. El artista llega en el marco de su Dharma World Tour en una doble flecha, donde sonarán éxitos como Tacones rojos y Amor pasajero. 

Sebastián Yatra desembarca en el Movistar Arena
Sebastián Yatra desembarca en el Movistar Arena | sebastianyatra.com

Agosto llega con unos días llenos de espectáculos musicales. El próximo viernes 5, Javier Calamaro estará presentándose en el Auditorio Belgrano, mientras que ese mismo día, la banda de K-Pop Kard vuelve a la Argentina y dará un show en Palermo Groove

Por su parte, el grupo Las Sombras se subirá a los escenarios del ND Ateneo el próximo viernes 12 de agosto. La banda pampeana presenta su disco Los Nostalgicos, donde además darán a comienzo a su gira nacional 2022.

También, el Trio Orienta se presentará el 10 de agosto en el Café Berlín y el sábado 13 la Delio Valdez llega al Luna Park.

Ese mismo fin de semana, es decir el 12 y 13 de este mes, el colombiano Sebastián Yatra desembarca en el Movistar Arena. El artista llega en el marco de su Dharma World Tour en una doble flecha, donde sonarán éxitos como Tacones rojos y Amor pasajero