ESPECTACULOS

Susana, madrina de la Fundación Favaloro

Visiblemente emocionada, ofreció un discurso de alto voltaje.

1110susanagimenezcedoc468
| Cedoc
Susana Giménez fue nombrada ayer "Madrina de la Fundación Favaloro", en honor al acompañamiento que la diva hizo desde su lugar en los medios, en favor del centro de salud que durante años dirigió el médico cardiocirujano René Favaloro.

"Cuando leía su autobiografía, pensaba en un patriota. Recordaba cuando en el colegio leía sobre qué es lo que hacían los patriotas y sin duda veo que él era uno", dijo la diva al recibir el premio en el auditorio que la fundación tiene sobre la calle Belgrano, en Capital Federal.

"El era un hombre que cumplía sueños y los hacía realidad", sostuvo Susana sobre Favarolo, que hace nueve años tomaba la determinación de quitarse la vida anegado por una deuda que, reconocieron más tarde, habría llegado a los 75 millones de dólares.

La conductora fue, entre las figuras reconocidas del mundo del espectáculo, una de las que más destacó el trabajo que llevaba adelante la Fundación Favaloro. Cuando la prensa que cubría la distinción le preguntó por el asalto que su colega Georgina Barbarrosa recibió en una cena con amigos,  Giménez se limitó a decir : "Bueno, qué se puede decir, acá no se puede vivir".

Finalizó su discurso dirigiéndose a Favaloro, expresándole "somos más los que queremos un país como soñaste".