El abogado Matías Morla ultimó a Claudia Villafañe a que le devuelva a Diego Maradona “toda documentación que se encuentre en su poder” relativa a él, “como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder”.
La guerra entre Diego y Claudia se agrava, y ahora El Diez no sólo quiere su dinero, sino que comenzó el reclamo por sus pertenencias, como ropa, joyas, trofeos, banderines, y “más de cien camisetas”.
“En mi carácter de apoderado del señor Diego Armando Maradona, y siguiendo expresas instrucciones suyas, la intimo para que en el plazo de 72 horas de recibida la presente, ponga a mi disposición toda documentación que se encuentre en su poder que sea relativa al señor Diego Armando Maradona, como así también todos los objetos que le pertenezcan al mismo y que se encuentren en su poder, tanto físicamente como en cajas de seguridad a su nombre, tales como ropa, joyas, trofeos, banderines, y las más de cien camisetas que mi poderdante posee en virtud del destacado trabajo deportivo que ha desarrollado en distintos clubes a lo largo de su carrera, y todo el material fílmico, fotográfico y de videos. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales pertinentes por retención indebida y por los daños y perjuicios que de su actitud se deriven”, dice el texto de la misiva enviada en las últimas horas.
Fernando Burlando, defensor de Villafañe, se refirió a la carta en diálogo con “Intrusos”, y señaló que “a Claudia no le ha llegado esa carta documento si está fechada hoy”. ”Qué raro que ustedes tengan conocimiento antes que la propia Claudia”, recriminó.
“Lo que reclama son camisetas utilizadas por el nieto. Lo comentó Claudia en la audiencia”, agregó Burlando, y subrayó: “si hay gente que por diez años de ocupación se quedan con un inmueble, ¿con qué derecho se le puede reclamar a alguien un obsequio?”.