Dinosaurios y dragones fantásticos es una exhibición interactiva extraordinariamente divertida y con una producción impactante. Tras su éxito en Colombia con más de 400 mil asistentes y en Chile con 150 mil, llega ahora a Argentina como parte de un tour por toda Latinoamérica. Desde Eureka Pop y Leb, las dos productoras con las que estamos colaborando estrechamente en este fascinante espectáculo, estamos entusiasmados con este megaevento que estará presente durante todas las vacaciones de invierno hasta el 18 de agosto en Tecnópolis.
El fascinante mundo de los dinosaurios y dragones nos invita a descubrir lo ocurrido hace millones de años. Estamos especialmente orgullosos de traer esta exhibición a Argentina, pues ofrece una experiencia única y diferente a todas las exposiciones de dinosaurios realizadas hasta la fecha. Contamos con más de treinta figuras animatrónicas gigantes a tamaño real, realidad virtual, juegos interactivos, recorridos guiados, obras de teatro adaptadas para el público argentino y una ambientación con vegetación que sorprenderá a todos. Es un espectáculo impresionante apto para todas las edades, donde toda la familia podrá disfrutar por igual.
Al ingresar a Tecnópolis, los visitantes se sumergirán en un parque jurásico, pero al entrar a Dinosaurios y dragones fantásticos serán transportados a otro mundo. Uno de los mayores logros de la exhibición es su capacidad para llevar a los visitantes a explorar mundos prehistóricos y mitológicos. Por ejemplo, en la sección de dragones, hay un montaje espectacular de un castillo donde las princesas protagonizan una obra de teatro dirigida por Daniel Fernández, uno de los grandes directores de teatro de Argentina, a quien hemos convocado para enriquecer esta experiencia única y fantástica. Durante el recorrido, los visitantes encontrarán diferentes estaciones temáticas como la Tierra, con el majestuoso Triceratops, el Hielo, con un enorme dragón plateado, y el Fuego, con dragones de tres cabezas de color rojo.
Otra zona que sorprende es ‘Avatar’, donde se pueden ver desde bebés dinosaurios hasta majestuosos especímenes como el Giganotosaurus, con sus impresionantes 15 metros de largo, acompañados de proyecciones didácticas sobre cómo vivían en su época.
La exhibición se desarrolla en un espacio de 2.500 metros cuadrados y llevamos casi tres meses de intensa producción. Estamos ansiosos por su presencia en Buenos Aires y luego continuará su recorrido por Salta, Tucumán y Córdoba.
*CEO de Eureka Pop.