ESPECTACULOS

Un ex 'Jugate Conmigo' recibió un subsidio de manos de Cristina

Eric Grimberg, participó del famoso programa juvenil en los ‘90. Además, actuó en Brigada Cola y Montaña Rusa. Hoy tiene una PyME.

Cristina: "Lo que molesta a algunos es la expresión de la voluntad popular"
| Télam

Antes del inicio de su cadena nacional número 24 en lo que va del año, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner otorgó créditos para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (PyMEs), entre otros anuncios que realizó esta tarde desde el Salón de Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada.

Uno de los beneficiarios de los créditos fue Eric Grimberg, recordado por su participación en el primer Jugate Conmigo, el programa creado y conducido por Cris Morena al inicio de la década del ‘90.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El exactor fue beneficiado con un crédito del programa Fondo nacional para el desarrollo y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, según manifestó la locutora del acto.

El crédito se le otorgó a la empresa familiar a la que él se dedica ahora, Grimberg Dentales S.A.

Eric formó parte del staff del recordado programa Jugate Conmigo, pero también participó en otras tiras de la época, como Brigada Cola (emitida por Telefe) y la novela juvenil Montaña Rusa (canal 13). Luego decidió dejar la actuación y se dedicó a la empresa de la familia.