ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Una ex de Roviralta revela su obsesión con Susana

Lucía Castiñeira, cuenta que el polista habla de la diva argentina “hasta en la cama” y dice que es muy tacaño.

0411luciacastineira468
| Gentileza C.L.
Huberto Roviralta apuesta al amor. Tal vez porque en la división de bienes con Susana Giménez no le fue nada mal. Desde hace un tiempo, con la discreción que lo caracteriza, Roviralta se puso de novio con Laura Arce, ex esposa del conde Federico Zichy Thyssen, que –como la conductora- tuvo que despedirse de varios millones en el juicio de divorcio. Tanta dicha generó repercusiones en Paraguay, donde la ex directora de una conocida revista se adjudica un romance con el polista y dice que hasta en la cama hablaba de su famosa ex.
 
“Huberto le tenía mucho aprecio, creo, a Susana, porque hasta en la cama hablaba de ella –le confesó Lucía Castiñeira al periodista Juan Carlos Samaniego-. ‘Cuando duerma, poneme de costado como Su, porque ronco’, me decía”.
 
Lucía y el ex de Susana se conocieron en un torneo de polo en Paraguay, cuando Huberto ya era soltero. Pasaron dos días juntos y la invitó a Sotogrande, España, donde él se radica varios meses al año para jugar y ver polo. “Ahí fue cuando más lo conocí. Una vez, compré frutos de mar y él pagó, se impresionó por lo que costó. Es muy tacaño”, lo acusó la rubia, que fue directora de la revista Zeta y, según ella misma asegura, amante de otros famosos argentinos.
 
La nota completa, en la edición impresa del Diario Perfil .