ESPECTACULOS
Recordada pese a su fugaz paso en las canchas

Victoria Vanucci, una belleza del deporte mundial

La ex tenista, actualmente actriz y modelo, fue elegida por un portal estadounidense como una de las 50 mujeres más bonitas relacionadas con el deporte en todo el mundo. Galería de Fotos

0209vanucci468
| Cedoc

La ex tenista y hoy actriz y modelo argentina, Victoria Vanucci, se ubicó 41ma. en el listado de las 50 mujeres más lindas del mundo ligadas al deporte, elección que realizó un portal de internet estadounidense y que encabeza la ex tenista rusa Anna Kournikova.

Vanucci, quien fue tapa de la Revista Hombre , se ubicó 41ra. en el ránking de bellezas deportiva. En el epígrafe que aparece debajo de su fotografía dice: "Victoria fue tenista pero debió retirarse por una lesión en un hombro. Afortunadamente ella se dedicó al modelaje y su imagen se pudo observar en revistas como Playboy y Maxim".

El portal Popcrunch , dedicado a notas relacionadas del mundo del espectáculo y del deporte, elaboró un escalafón de las 50 mujeres más lindas del mundo que fueron o son deportistas o que están relacionadas de alguna manera con el deporte.

Fue elegida como la más bella Kournikova, seguida por la gemelas brasileñas Bria y Branca Feres (nado sincronizado) y la garrochista amateur estadounidense Alisson Stokke, un fenómeno en internet.

La tenista rusa María Sharapova quedó quinta y su compatriota María Kirilenko fue octava.

Vanucci, quien el 14 de enero pasado cumplió 24 años, comenzó jugando al tenis desde muy pequeña y llegó a tener entrenador por un corto período a Guillermo Vilas.

Tras la lesión, comenzó a trabajar como modelo y posteriormente se dedicó a la actuación, participando en espectáculo producidos por Gerardo Sofovich y tomando parte de Patinando por un sueño, programa de Marcelo Tinelli.


Fuente: Télam