En El Marginal, la precuela se verá a un Mario Borges que llega con fama de pesado a la San Onofre pero que deberá revalidar su trayectoria delictiva dentro del penal y armar alianzas para destronar a "El Sapo" Quiroga, el capanga de la cárcel que le da órdenes hasta al propio director del penal, Antín (Gerardo Romano).
El actor revela que en los 80 visitó cárceles con una obra de teatro y que nunca se olvidó el olor a tumba y sostiene que la justicia en Argentina no existe. Durante el lanzamiento de la miniserie de ocho episodios, Claudio Rissi dialogó en exclusiva con Perfil.
Dentro del penal San Onofre de "El Marginal, la precuela", Abel Ayala es César, miembro honorífico delictivo de la Sub 21, el grupo que habita "La villa" instalada en el corazón del penal de máxima seguridad y que se vió en la primera temporada.
El actor de 29 años, anticipa de lo que se verá en las segunda parte y de lo que representa rodar en una locación real como la ex cárcel de Caseros y el contacto con los fanáticos de todo el mundo.
En exclusiva, habla de su labor como representante de futbolistas y jura que le encantaría interpretar a Carlos Tevez en la biopic que dirigirá Adrián Caetano.