viernes 13 de diciembre de 2019 | Suscribite
ESPECTACULOS / Entrevista
martes 17 julio, 2018

Video: "Mario Borges" y "César" hablan del estreno de la precuela de El Marginal

Los actores Claudio Rissi y Abel Ayala dialogaron con Perfil sobre sus roles en una de las series del momento.

por Gustavo Mendez

Claudio Rissi y Abel Ayala en la primera temporada de El Marginal. Foto: Gentileza TV Pública
martes 17 julio, 2018

En El Marginal, la precuela se verá a un Mario Borges que llega con fama de pesado a la San Onofre pero que deberá revalidar su trayectoria delictiva dentro del penal y armar alianzas para destronar a "El Sapo" Quiroga, el capanga de la cárcel que le da órdenes hasta al propio director del penal, Antín (Gerardo Romano).

El actor revela que en los 80 visitó cárceles con una obra de teatro y que nunca se olvidó el olor a tumba y sostiene que la justicia en Argentina no existe. Durante el lanzamiento de la miniserie de ocho episodios, Claudio Rissi dialogó en exclusiva con Perfil.

Dentro del penal San Onofre de "El Marginal, la precuela", Abel Ayala es César, miembro honorífico delictivo de la Sub 21, el grupo que habita "La villa" instalada en el corazón del penal de máxima seguridad y que se vió en la primera temporada.

El actor de 29 años, anticipa de lo que se verá en las segunda parte y de lo que representa rodar en una locación real como la ex cárcel de Caseros y el contacto con los fanáticos de todo el mundo.

En exclusiva, habla de su labor como representante de futbolistas y jura que le encantaría interpretar a Carlos Tevez en la biopic que dirigirá Adrián Caetano.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4842

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.