ESTADOS UNIDOS
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Horror en Chicago: un padre mató a tiros a su mujer y a sus 3 hijas

Conmoción en un suburbio de Chicago luego que presuntamente un hombre matara a sangre fría a su mujer y tres hijas. Sucedió el domingo por la mañana. Las víctimas fallecieron al instante.

Padre mata a tiros a su esposa y a sus tres hijas dentro de su casa
Padre mata a tiros a su esposa y a sus tres hijas dentro de su casa | Captura de video

Durante el domingo por la mañana, un padre de familia habría cometido un crimen atroz: asesinó a su esposa y tres hijas en el pueblo Tinley Park, ubicado al suroeste de Chicago

La defunción de las mujeres fue causada por el impacto de las balas que disparó el agresor. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió dentro de la casa ubicada en la calle 173 en Tinley Park.  A las 11:30 a.m., el sospechoso llamó al 911 para avisar sobre lo que había sucedido. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Vídeo impactante: disparó al hijo de su pareja por insultarlo y terminó enfrentándose a la policía

Padre mata a tiros a su esposa y a sus tres hijas dentro de su casa

"Un sujeto masculino dijo que su esposa fue baleada. La línea se desconectó. No cooperó mucho", declaró el despachador, quien fue el primero en asistir a escena del crimen.

El presunto asesino se encuentra bajo custodia policial, al igual, el arma de fuego con la que habría ejecutado a su familia.

Su arresto ocurrió luego del arribo de los oficiales policiales que verificaron la existencia de cuatro cadáveres de sexo femenino. La identidad de las víctimas fue revelada por el equipo forense del condado de Cook como: 

  • Majeda Kassem, de 59 años
  • Halema Kassem, de 25
  • Zahia Kassem, de 25
  • Hanan Kassem, de 24

Este es uno de los casos más estremecedores ocurrido en esta población durante las últimas dos décadas. 

Padre mata a tiros a su esposa y a sus tres hijas dentro de su casa

Cómo era la relación de las víctimas con el padre de la familia

En declaraciones a medios locales, una de las vecinas, Charlotte Vaitkus,  admitió estar sorprendida por el suceso. Este comportamiento le pareció inesperado porque eran "una familia tan buena que tenía un futuro brillante."

A su vez, Vaitkus comentó que su hija conocía a las víctimas porque fue a la escuela con el hijo mayor, y le dio empleo a las hermanas gemelas. "Siempre hablaba de que todos eran muy inteligentes y tenían metas muy altas en la vida", aseguró Vaitkus. 

Trágico final en Estados Unidos: murió el paciente de Rochester que fue expulsado de una ambulancia y se desmayó en la acera

El administrador del pueblo, Patt Carr, también declaró que no hubo llamadas registradas al 911 desde la casa previo a este atroz crimen. 

Y, también, buscó transmitir calma a la población asegurando que fue un hecho aislado y que "La escena es segura. Sólo hay un sospechoso en este momento".