ESTADOS UNIDOS

Vídeo impactante: disparó al hijo de su pareja por insultarlo y terminó enfrentándose a la policía

Sucedió en Friendsville, Tennessee. El hombre colérico disparó contra su hijastro durante una discusión. El suceso fue grabado y finalizó con un enfrentamiento con la policía.

Un hombre enfurecido dispara al hijo de su pareja por hablarle mal.
Un hombre enfurecido dispara al hijo de su pareja por hablarle mal. | Twitter billy ragland Gtlza. Prensa Oficina del Sheriff condado de Blount

Jeffrey Scott West disparó contra su hijastro de 24 años luego de una acalorada pelea familiar. El atacante, de 68 años, era residente de Friendsville, Tennessee.  La víctima, identificada como  Kyle W. Spitze, se encuentra a salvo. La bala únicamente le alcanzó la oreja. Su agresor murió a causa de una herida de bala autoinfligida.

El hecho ocurrió el 25 de agosto de 2023, pero las imágenes de la dramática pelea se conocieron en estas últimas horas. El vídeo fue grabado por Spitze en medio del insólito hecho.

Misteriosa desaparición: seis personas son buscadas en St. Louis, se sospecha de una "secta espiritual"

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un hombre enfurecido dispara al hijo de su pareja por hablarle mal.

Durante el registro audiovisual se escucha a West gritar desaforadamente antes de ingresar a la habitación, portando una pistola.

"¡Me estoy preparando para volarle los malditos sesos! Ahora mismo", se escucha decir a West mientras muerde un cigarrillo y apunta hacia la dirección en la que se encuentra Spitze.  El joven continúa en la cama cuando ingresa desesperadamente su madre Melanie. La mujer se acerca a West que se encuentra con los pantalones bajos y le suplica que no dispare. 

Los perros en Corea del Sur ¿comida o compañía?

El joven continúa desafiando al agresor y le asegura: "¿Volarme los sesos? Dispárame y te garantizo que irás a la cárcel de por vida".  "¿Quieres que lo haga?", vuelve a amenazar West mientras continúa apuntándolo. La madre de Spitze interviene y cierra la puerta para sofocar la acalorada discusión con West, mientras intenta conversar con su pareja para que suelte el arma.

"¡Estoy a punto de volarle los sesos, y los tuyos!", le responde West a la mujer. Inmediatamente, su hijo se levanta y abre la puerta para defender a su progenitora. "¿Vas a volarle los sesos a mi madre? Vuelva a apuntarle con esa pistola", le dice Spitze.

En medio del incidente, el hombre apunta nuevamente el arma hacia su hijastro y lanza un disparo. Absolutamente conmocionada, la madre le pregunta si realmente logró atinar el tiro.

En busca del sueño americano: ¿cuántos años se tarda en comprar una casa en USA?

Se puede ver que cae sangre sobre los pies de Spitze, afortunadamente la bala solo rozó su oreja. Apenas puede reaccionar, el joven corre hacia la puerta trasera para pedir ayuda, mientras se escucha a su madre advertir a West: "¡Dios mío! Vas a ir a la cárcel".

Un hombre enfurecido dispara al hijo de su pareja por hablarle mal.

Según la información difundida por la oficina del sheriff del condado de Blount, poco después del tiroteo se hizo una llamada al 911. A las 20:15 llegó la policía al lugar. Tanto Spitze, como su madre, se encontraban en el exterior de la casa.

Insólito: detuvieron a un okupa que se mudó a la casa de un muerto y le vendió su camioneta todoterreno

El atacante se encontraba atrincherado adentro. Aplicando la negociación con un sistema de megafonía, la policía buscó que West se rindiera. Pero después de más de 2 horas de intentarlo, terminaron enviando K-9 del sheriff. Esto derivó en un enfrentamiento en el que West terminó quitándose la vida. Fortuitamente, ningún agente fue herido.