GAMING
Gaming

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

Cada vez falta menos para la gran cita de boxeo, música y streaming organizada por Ibai Llanos. En PEEK Latam repasamos toda la información sobre las peleas, los artistas que participan, el pesaje oficial y mucho más. 

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.
La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam. | La Velada del Año

El evento más visto de la historia de Twitch tendrá mañana una nueva edición. El Cívitas Metropolitano, estadio del Atlético Madrid, será la sede de uno de los acontecimientos más importantes del año, y probablemente de la historia de las plataformas digitales. Ibai Llanos reunirá a reconocidos streamers y estrellas de la música a nivel global en un show sin precedentes. 

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

La edición del 2022, récord absoluto para Twitch, ostentó más de 3 millones 300 mil espectadores en simultáneo, y alrededor de 12 mil personas que asistieron al Pabellón de Badalona para ver en vivo las peleas. En esta ocasión, Ibai agrega un combate más (serán 6 en total), sumó a los artistas del momento como María Becerra, Quevedo, Ozuna, Feid, y mudó el ring de la Velada a un campo de fútbol profesional. El evento vendió las 60.000 localidades disponibles, por lo que se espera un marco excepcional en el Cívitas Metropolitano de Madrid. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

 

BAJAS EN LAS PELEAS

Como relatamos hace un tiempo en PEEK Latam, Coscu e Ibai tuvieron un fuerte cruce a raíz de la baja de Viruzz de uno de los combates. Viruzz había vencido a Momo Benavides en la Velada de 2022, y este año pelearía contra el streamer chileno Shelao, íntimo amigo de Coscu. El argentino, que también peleará el sábado, bromeó en directo tras enterarse de la lesión de Viruzz, e Ibai salió rápidamente a repudiar los dichos. 

Sin embargo, esta no fue la única baja del evento. Abraham Mateo, reconocido cantante español, confirmó su presencia en la Velada, pero no necesariamente para cantar: el artista subirá al ring para enfrentarse a Ampeter, en reemplazo del youtuber y streamer Papi Gavi. 

Hace tan sólo 3 días, Ibai contó en stream una nueva complicación en la logística de las peleas. Amouranth, una de las creadoras de contenido más famosas en Estados Unidos, anunció vía Twitter que no iba a asistir a la Velada debido a un problema de salud. Ibai explicó en su directo que, a pesar de tener todo arreglado con la manager de la streamer, él se enteró por Twitter al igual que todos los demás. Quien aún no conoce a su rival a falta de dos días para el evento es Mayichi, streamer española y presidenta del equipo de Iker Casillas en la Queens League

Cuenta regresiva para la Velada del Año de Ibai Llanos

 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

La transmisión comenzará a las 12 del sábado al mediodía de nuestro país (17hs en España), con la alfombra roja del evento. Los shows musicales y los combates tendrán inicio recién a las 13:30 hs de Argentina. Todo se podrá ver en vivo por el canal de Twitch de Ibai.

La actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.