GAMING
Gaming

Momo Benavides habló sobre la pelea de Coscu: “Me preocupa que no lo está disfrutando”

Gerónimo Momo Benavides opinó acerca de la situación de Coscu en la víspera de la Velada del Año. En PEEK Latam te contamos qué dijo el streamer, y cuál será el contenido de cara a su viaje a Europa. 

Seguí a PEEK Latam.
Seguí a PEEK Latam. | Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más relevantes del año, la Velada del Año de Ibai Llanos está a tan solo 10 días, y en LATAM la comunidad ya palpita la pelea entre Coscu y Hola Soy Germán. Es por eso que Momo habló en su stream sobre el momento que atraviesa Coscu, uno de los grandes protagonistas de la Velada. 

EL MOMENTO DIFÍCIL DE COSCU

Hace poco más de un mes en PEEK comentamos la posibilidad que existía de que Coscu abandonara la Velada. El streamer no pasaba por un buen momento personal, debido a la presión y exigencia del público con respecto a la pelea. A esto se le sumó que una buena porción de la comunidad de España criticó fuertemente por redes sociales al influencer argentino, en el marco de una acusación por un supuesto abuso. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Momo Benavides habló sobre la pelea de Coscu: “Me preocupa que no lo está disfrutando”
“Me vino a acompañar la que nunca abandona”, Coscu y el posteo junto con su mamá. 

Con este panorama, Coscu emprendió viaje hacia el viejo continente y vía Instagram expresó: “Estoy yendo a pelear contra el peor año de mi vida, al país donde me quieren arruinar”. Por lo visto, la disputa entre el streamer y el público español también será una batalla a la que habrá que prestarle mucha atención. 

En este contexto, y también en la previa a su llegada a Europa, Momo dio su parecer sobre los dichos de Coscu y algunos detalles de la pelea: “Tiene que disfrutar el proceso, es el evento de su vida”. Además, el platense añadió: “Me voy antes a España para pasar tiempo con él y entrenar a la par. Quiero que gane y creo que va a ganar”. 

Momo Benavides habló sobre la pelea de Coscu: “Me preocupa que no lo está disfrutando”

Por último, Momo confesó que durante la pelea estará en el rincón de Coscu, junto con el entrenador. La Velada brindó mucha tela para cortar, y eso que ni siquiera comenzó el show. Nos esperan jornadas apasionantes. 

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.