GAMING
Gaming

Momo: de streamer a voz oficial, de su habitación a los estadios de Qatar

Gerónimo “Momo” Benavides, reconocido streamer argentino que compartió su viaje a Qatar junto al canal PEEK Latam, fue furor por su participación como la voz oficial de la Selección Argentina en los estadios, conoció a Lionel Messi y obtuvo un regalo de un jugador de la “Scaloneta”

De streamer a voz oficial, de su habitación a los estadios de Qatar.
De streamer a voz oficial, de su habitación a los estadios de Qatar. | https://www.instagram.com/p/ClcPiMrqHZZ/

“Es un antes y un después en mi carrera”, afirmó “Momo” Benavides en su cuenta de Instagram, tras hacer oficial su participación en Qatar como voz de la Selección. El streamer vuelve a marcar un hito en la historia de la comunidad, hace tan solo un año se había convertido en ser el primero en transmitir desde los campos de concentración en Auschwitz.  

“Momo” viajó a Qatar por parte de la FIFA, elegido por la AFA. Su rol principal es presentar la formación del conjunto albiceleste desde el campo de juego, y una faceta más de animador, arengar y jugar con el público en las tribunas. Además, continúa creando contenido en los partidos al realizar vlogs y documentar en sus redes todo lo sucedido.  

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De streamer a voz oficial, de su habitación a los estadios de Qatar.

Luego de la victoria frente a México, para coronar una jornada soñada, el influencer argentino conoció a Lionel Messi, y recibió la camiseta de Marcos “Huevo” Acuña. Así lo contó en su cuenta de Instagram.

“Momo” Benavides, quien ahora es la voz oficial de la Selección Argentina en los estadios, pero que ya sabe lo que es la amistad con los jugadores de la Scaloneta, y que se divierte con uno de ellos en los comentarios de sus publicaciones.

Momo: de streamer a voz oficial, de su habitación a los estadios de Qatar