GAMING
Gaming

Coscu y Momo hicieron sus promesas si Argentina salé campeón del mundo

Los streamers argentinos Martín "Coscu" Pérez Disalvo y Gerónimo "Momo" Benavides fueron entrevistados y confesaron que si la selección Argentina de fútbol masculino gana la Copa del Mundo deberán cumplir con una promesa. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado del streaming.

Coscu y Momo hicieron sus promesas si Argentina salé campeón del mundo
Coscu y Momo hicieron sus promesas si Argentina salé campeón del mundo | www.bing.com

El creador de contenido Coscu confirmó que viajará a Catar y le pagará el viaje a otros streamers, entre ellos a Davoo Xeneize y también al creador de la cuenta de Instagram Messismo10. Por otra parte, el referente del stream en Argentina estará presente el fin de semana en el Centro de Costa Salguero, donde se realizará la Argentina Game Show, la feria de videojuegos más importante de América. 

Coscu y Momo hicieron sus promesas si Argentina salé campeón del mundo

En un ping pong de preguntas y respuestas en el canal de YouTube de Ezzequiel, el influencer prometió que si Argentina sale campeón del mundo en el Mundial de Catar se pelará y además, se tatuará a Lionel Messi, al que tuvo el placer de conocer personalmente en España gracias a la gestión de Sergio Agüero con el streamer español Ibai Llanos. “Es algo que ya tenía en los planes. Si salimos campeones, me lo hago. Cumplo”, confesó. Por otra parte, en referencia a ese día, dijo que fue el mejor de su vida. Anteriormente, el entrevistador le había consultado si dejaría de crear contenido por un año, en caso de que el seleccionado argentino sea campeón y, sin dudar, respondió: ¡Sí!

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ping Pong Coscu: 

Por otra parte, el creador de contenido Gerónimo Momo Benavides, futbolero de pura cepa y fanático de Platense, también se prendió al desafío de su amigo y colega Coscu, y contestó que se va a tatuar también a Messi, en la pierna izquierda, al lado de donde tiene tatuado el rostro del mejor jugador de todos los tiempos: Diego Armando Maradona con la camiseta del Napoli de Italia. No hay dudas de que ambos coinciden en que su ídolo es el astro argentino, de 35 años, y que en él y todos sus compañeros está depositada toda la confianza y la fe de que esta vez por fin a Argentina se le dará.

Ping Pong Mundial Momo:

Dentro de la comunidad del streaming hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.