GAMING
Gaming

Argentina Game Show 2022: Vuelve la celebración de esports más importante de América

El 21, 22 y 23 de octubre se abrirán las puertas del Centro de Exposiciones de Costa Salguero para dar comienzo a una nueva edición, de manera presencial, de la Argentina Game Show. El evento gamer contará con exhibiciones de deportes electrónicos, videojuegos, artistas e influencers.

Argentina Game Show 2022: Vuelve la celebración de esports más importante de América
Argentina Game Show 2022: Vuelve la celebración de esports más importante de América | www.bing.com

La octava edición del evento gamer más grande de América se llevará a cabo el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en Costa Salguero. En la misma se unirán los mundos de los esports, música y streaming para ofrecer una variedad de eventos, shows, concursos y exhibiciones con invitados especiales e influencers.

Tráiler oficial de al AGS 2022: 

Además, estarán presentes los equipos de deportes electrónicos más importantes de Argentina, cada uno con su propio stand: Leviatán, Krü Esports, Furious Gaming, 9z Team, Maycam Evolve, Malvinas Gaming, Pampas, Undead y Stone Movistar. También participarán del evento por primera vez: KOI, del streamer español Ibai Llanos, Ebro Gaming, Velox y Oxen. Al igual que la edición del año pasado, el evento tendrá distintas arenas en las que se disputarán torneos y competencias con pro players de primer nivel. Por otra parte, este año, se podrán utilizar todos los espacios abiertos, pabellones y salones que tiene el Centro de Costa Salguero, lo que la convertirá en la celebración más grande realizada hasta el momento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

AGS 2022: Vuelve la celebración de esports más importante de América

“Lo más destacado de la octava edición de la AGS es, sin dudas, la magnitud del evento que logramos. Por primera vez, habrá más de 30 mil metros cuadrados para la celebración gamer más importante de América y esperamos que asistan más de 80 mil personas entre los tres días del evento”, señaló el CEO Walter Costabel en exclusiva al medio de entretenimiento PEEK Latam. Además, agregó: “Tener presencia internacional de una organización de esports para AGS es, ya de por sí, una enorme satisfacción, pero mucho más que sea KOI, que siendo el equipo de Ibai Llanos, tiene la particularidad de ser un club querido por todos y eso genera muchísima expectativa”.