lunes 05 de diciembre de 2022
GAMING Gaming

El streamer Momo Benavides opinó sobre la nueva película “Argentina 1985”

El streamer Gerónimo Benavides fue al cine a ver el estreno de la nueva película basada en la última dictadura cívico militar. A pocos días de su estreno ya se convirtió en un fenómeno y clima de debate político en el país.

03-10-2022 19:02

El creador de contenido Gerónimo Momo Benavides es parte de una generación de streamers a quienes les interesa el contenido sobre la historia del país. El pasado 16 de septiembre realizó un directo por el aniversario de “La Noche de los Lápices” para reivindicar la militancia joven junto al basquetbolista profesional Pedro Pérez Di Salvo, hermano de Coscu. Por otra parte, a fines del año pasado, también se convirtió en el primer latinoamericano en transmitir en vivo desde los campos de concentración de Polonia, utilizados por los Nazis durante el período de la Segunda Guerra Mundial.

El streamer Momo Benavides opinó sobre la nueva película “Argentina 1985”

En esta ocasión, el streamer argentino fue a ver la nueva película nacional “Argentina 1985”, la cual está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera, protagonizado por el actor Ricardo Darín, y Luis Moreno Ocampo, interpretado por Peter Lanzani, que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a los responsables de la dictadura militar más sangrienta de la historia del país. La misma fue vista por 200 mil espectadores, a cuatro días de su lanzamiento, y Momo contó sus sensaciones: “Argentina 1985 está muy bien, si van conociendo un poco de historia de la última dictadura cívico militar y los juicios a las juntas mejor aún. Está muy bien ambientada y los personajes súper fidedignos con los reales. Medio lenta en partes, pero tiene de todo”.

El streamer Momo Benavides opinó sobre la nueva película “Argentina 1985”

Además, en relación al tema, agregó que “estaría bueno que los jóvenes de hoy en día conozcan más sobre la historia de Argentina” y aconsejó: “Para saber esta parte de la historia tranquilamente se podría pasar en una institución educativa ya que es basada en hechos reales y sin intención política de ningún tipo más que mostrar la realidad del proceso”. En otra oportunidad, su contenido en su estadía en Europa desde los subsuelos del mítico Coliseo, Palatino y Foro Romano se mostró en diferentes colegios como modo de aprendizaje y el creador de contenido se mostró orgulloso de poder compartir sus conocimientos.

“Los actores son cracks y muy bien lograda la similitud tanto física como de carácter y personalidad. Para mí fue un 8/9, pero porque soy fan de Ricardo Darín, Peter Lanzani la rompe toda también, y de la historia en general. Más allá de todo está nominada al Oscar y es nacional. No dejen de verla”, cerró Momo. 

Para más información relacionada a la comunidad de los streamers, podes seguir las redes sociales de PEEK Latam.