GAMING
Actualidad

Ibai le respondió a The Grefg por la organización de Ringcraft

El evento de Minecraft realizado por el youtuber español David Cánovas Martínez estuvo rodeado de polémicas tras numerosos problemas técnicos, que sufrió desde el primer día, y algunos ya la consideran como la peor serie vista en 2022. 

Ibai le respondió a The Grefg por la organización de Ringcraft
Ibai le respondió a The Grefg por la organización de Ringcraft | https://www.flooxernow.com/noticias/thegrefg-ibai-quien-merece-premio-mejor-streamer-game-awards_2021120661adab151034750001b4c9b8.html

La serie Ringcraft, organizada por el creador de contenido The Grefg y Twitch Rivals, se convirtió en una decepción absoluta para la mayoría de los streamers participantes luego de varias eliminaciones. Lo creadores de contenido se unieron para criticar duramente a la organización, a lo que The Grefg respondió que eran unos llorones por sus palabras: "La gente es igual de competitiva que yo, pero lo justifican con los lloros. Para mañana recordadme que me traiga un paraguas".

Luego de esta dura declaración por parte de The Grefg, fue el mismo Ibai Llanos el que salió a contestarle: "Considero bastante injusto que se le llame a alguien llorón cuando el evento ha sido una auténtica mierda a nivel de organización. Yo creo que llorón y hacer las cosas bien, son dos cosas totalmente diferentes. Pero lo que no se puede hacer es que una empresa multimillonaria organice un torneo con 10 mil dólares de premio y las reglas sean al tuntún”. 

Ibai le respondió a The Grefg por la organización de Ringcraft

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ayer se disputó el cuarto día de evento y varios equipos cayeron eliminados, como el de Ibai, quien fue la cara visible de las críticas que llovieron a lo largo de toda la jornada. Además, el streamer número 1 mencionó al youtuber español Ricardo Rich Antonio y al argentino Iván Spreen Fernández, dos personas que también dijeron públicamente lo malo que les pareció la organización, e incluso el último aseguró que le daba vergüenza participar en la serie Ringcraft.

Toda la información relacionada a la escena del streaming y los esports, la encontrás en PEEK Latam.