GAMING
Gaming

The Grefg anunció la realización de un Mundial de fútbol, en el que participará Argentina

El youtuber español David Cánovas Martínez organizará la “Stream World Cup”, La Copa Mundial de Streamers, en la previa del campeonato del mundo de Qatar. La misma se realizará en el estadio del Betis, en Sevilla, y reunirá a ocho selecciones para jugar en cancha de once. Seguí a PEEK Latam para enterarte las novedades del mundo del streaming.

The Grefg anunció la realización de un Mundial de fútbol, en el que participará Argentina
The Grefg anunció la realización de un Mundial de fútbol, en el que participará Argentina | https://twitter.com/TheGrefg/status/1571889784351588354/photo/1

El creador de contenido The Grefg realizó una transmisión en vivo en su canal de Twitch, vestido con la ropa de la Selección de España, para informar que se encontraba en Madrid, más precisamente en Las Rozas, junto a la Federación Española de Fútbol. Estuvo acompañado de los futbolistas Pedro “Pedri” González López y Marco Asensio Willemsen, ambos jugadores del seleccionado, y de Barcelona y Real Madrid, respectivamente. El youtuber empezó hablando sobre el Mundial de Qatar y creó mucha expectativa para la gente que estaba presente en su chat.

The Grefg anunció la realización de un Mundial de fútbol, en el que participará Argentina

Según anunció, el evento se realizará los días sábado 19 y domingo 20 de noviembre. En el primer día del torneo se disputarán los cuartos de final y, en el segundo, las semifinales y la gran final para definir al campeón la primera edición de la Stream World Cup. Además, Grefg confirmó que él será el seleccionador del combinado nacional con la intención de convocar a los mejores jugadores, siempre y cuando sean streamers. Esto es para que se mantenga la esencia del torneo. Los partidos completos no serán de 90 minutos sino que las reglas variarán respecto al fútbol real.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

The Grefg anunció la realización de un Mundial de fútbol, en el que participará Argentina

Además del local España y Argentina, serán parte del certamen: Alemania, Inglaterra, Portugal, Francia, México y Brasil. Los jugadores que conformarán cada selección, se irán anunciando con el correr de las semanas como así también los cruces. Este torneo se superpondrá con otro evento de fútbol y creadores de contenido, ya que el 19 de noviembre, DJMariio realizará un partido entre España y Francia. “Hablaremos para que se puedan jugar los dos sin problemas”, dijo The Grefg al respecto. Teniendo en cuenta que es la tercera vez que su colega organiza este certamen.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias. Seguí a PEEK Latam.