martes 04 de octubre de 2022
GAMING Gaming

Momo Benavides: “Empecé a sentirme mal físicamente y me recomendaron parar”

El streamer Gerónimo Benavides le contó a sus seguidores que producto del estrés acumulado en los últimos meses el cuerpo le está pasando factura y se tomará vacaciones del stream para preservar su salud.

30-08-2022 15:48

Momo viene trabajando muchísimo en la generación de contenido este año y además participó en “La Velada del Año 2”, organizada por el creador de contenido español Ibai Llanos. Para esta jornada boxística  tuvo que entrenar durante meses, e inclusive lo hizo con el campeón del mundo Maravilla Martínez. Pero el cuerpo le dijo basta. Benavides detalló cómo fue que se dio cuenta de lo que le estaba pasando tras estar casi tres días sin dormir por seguir trabajando: “Tuve varios síntomas relacionados a la memoria, hablar mal y sentirme mareado”, confesó el oriundo de La Plata, de 31 años, en Instagram.

Momo Benavides: “Empecé a sentirme mal físicamente y me recomendaron parar”

“Decidí tomarme unos días de vacaciones a partir del lunes 5 de septiembre, medio obligados, porque tuve algunos síntomas físicos del desgaste de trabajar tanto y no parar nunca. En breve, voy a mostrar material que fue grabado y hasta el momento no salió”, detalló el fanático de Platense, quien además de generar contenido por su cuenta es conductor del programa “Night Show” en el estudio del medio de entretenimiento PEEK Latam. Y este año, a fines de junio, también se sumó como creador de contenido de KRÜ esports, club del ex futbolista Sergio Kun Agüero.

Momo Benavides: “Empecé a sentirme mal físicamente y me recomendaron parar”


Siguiendo la línea, Momo explicó que habló con un profesional y le contó los síntomas que tuvo por parte del estrés que viene acumulando desde un tiempo atrás. El mismo le dio la pauta de que tenía que tomarse un descanso para poder regresar de la mejor manera posible. “Después del evento de Paraguay, voy a frenar de manera obligada porque ya sé como termina esto con los ataques de pánico. Quería comunicarles que muy seguramente desconecte de todo en breve”, enfatizó el streamer, quien viene de generar contenido en Ushuaia, Tierra del Fuego, donde entre otras cosas caminó sobre un lago congelado.

Momo Benavides: “Empecé a sentirme mal físicamente y me recomendaron parar”